Hola MayoncaTe explico lo que yo hice porque me paso algo parecido. Para inscribirme en el examén de CY de julio no había recibido el titulo oficial de PY pero si que tenia el papelito provisional de seis meses, (no se si sera tu caso). Como no me dejaba inscribirme telematicamente llame a la nauticopesquera y les explique lo que me pasaba. La solución que me dierón, muy sencilla. Enviarles por correo, fax o email copia del carnet de identidad y el resguardo de los seis meses y entonces ellos me activaban la ficha y ya pude incribirme a traves de internet. En un día lo tuve todo solucionado. En mi caso me había sacado el PY también en Barcelona y no se como ira si tú te lo sacaste en Madrid, pero llama directamente a la nauticopesquera, (tel. 977 457 775 (no tendras ningún problema con el idioma)), explicales tu caso y a ver si te lo pueden solucionar.
La documentación el día del examén si hubieses hecho el PY en Barcelona seria simplemente fotocopia del DNI monda y lironda. En tú caso no lo se, preguntalo también allí.
Suerte con los tramites y con el examén.
Salud y