Ver mensaje
Antiguo 06-09-2009, 00:48
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Rolex Fastnet Race 2009

Había sol, pero no obstante me deje debajo de los pantalones, la 1ª capa. Seguía teniendo frío.

Cruzamos a Cowes, a desayunar, formalizar la inscripción, recoger el posicionador satelital (1.500 libras de garantía) y callejear …

Espero que Jorge cuelgue unas cuantas fotos de High St… y del ambiente … porque es muy difícil describirlo … es algo INCREIBLE …
Te cruzas con tus ídolos de la náutica … que pasea o toman café, o compran algo, o simplemente miran a sus ídolos de la náutica …
Tiendas especializadas … y por marcas … y en REBAJAS !!!

Por delante de Queen´s Rd, hay una explanada de verde (una hierva que es una verdadera moqueta), desde la que se ve todo el Solent, en la que hay bancos, y hasta unos altavoces que van transmitiendo las distintas salidas y regatas …
La gente se sentaba en los bancos y en la hierba.
Montaban unas pequeñas tiendas de campaña, en la que protegían todo aquello que se pudiera mojar en caso de llover …

Junto a la explanada, unos baños públicos, todo en acero inox, limpios y utilizables …
Allí me saque la ropa de abrigo …
Por fin había entrado en calor … COMO PARA NO !!!

“Tienes que llevar la ropa mas ajustada, si dejas aire entre las capas … pasaras frío …”
El que me aconsejaba era Unai Basurko … que además era el que había pagado las cervezas que habíamos compartido.
Nos había juntado y presentado Iorpi (GRACIAS JORGE)
Yo lo había visto una sola vez a Unai en Madrid, y me acerque a saludarlo …
Habían pasado mas de dos años … y cuando se lo dije … me dijo “Si en la conferencia de Ingeniería … el que tenia el MINI …” (no me lo podía creer …)

Le había preguntado como se aguanta el frío en el Atlántico Sur, y si por allí hace tanto frío como en los 52N ¿?

La respuesta fue la de siempre: DEPENDE … !!!

Me ha recomendado la ropa que el usa … que es de su tierra … de gente que a adaptado la ropa de montaña a la mar …

La conversación con el y sus compañeros de tripu, menos Jorge que acababa de recibir a la valiente de su chica, recién llegada en coche desde Bilbao …, era en un restaurante italiano, semivacío, porque todo el mundo estaba en la costa mirando los fuegos artificiales …
La verdad que lo hubiera INTERROGADO … pero la conversación fue sobre amigos comunes y puntos de encuentro …

Cuando salimos a la calle, ya habían acabado los fuegos artificiales … era viernes y aquello estaba que petaba …
Alguien dijo: “No hay inglesa guapa … ni sobria …” y la conversación y el cachondeo tomo otro rumbo …

Me costo dejarlos … pero no podía quedarme sin taxi para volver al barco en la otra orilla.

Salud
Nick (06-09-2009), Pons Minei (08-09-2009)