Discusión: Seguridad La DGMM tiene razón
Ver mensaje
Antiguo 06-09-2009, 10:29
patroli patroli esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 16 Agradecimientos en 13 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
Patroli, el post no se ha abierto para criticar ciertas actitudes, sino para justificar la excesiva (asfixiante) reglamentación en esas actitudes. Es decir, el argumento de Marina Mercante. El comentario de Ocell es tan válido como cualquier otro. Item más, el que determina donde van posts y comentarios es el Administrador del foro ¿eres tu acaso ahora el que decide dónde debemos postear nuestras opiniones?.
Un momento, o yo no he entendido bien el comentario de Ocell, o no has entendido tu el mio, ni pretendo ordenar el foro ni decir en donde tienen que ir los posts, solo hacia referencia a las palabras de ocell en una opinion anterior, ojo.
Del modo que el lo ha expuesto, me ha parecido como si quisiera decir que en este hilo solo se critica la actuacion de unos cuantos sujetos y no se aplaude la de los buenos marinos.
Y en mi respuesta solo le he dicho eso, que este post, a mi entender estaba abierto para tal fin, por eso le dije que me parecia bien que para premiar a los buenos marinos se puede abrir otro con ese fin.
O sea que no me metas tanta leña, que mi objetivo no es el de moderar, ni mucho menos.
Citar y responder