Discusión: Mi granito de arena
Ver mensaje
Antiguo 14-04-2007, 16:58
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ferreret Ver mensaje
Si soy consciente que mi calefacción proviene de la quema de combustibles fósiles, quizá la pondré a 20 grados en lugar de 25. ¿Prescindiré de calefacción? No, haré un uso consciente de ella.
Insuficiente ferreret, insuficiente.... lo que la Naturaleza ha tardado X unidades de tiempo geologico en generar (X millones de años para entendernos) tú te lo estas fundiendo en uno tan solo

Y es que el petroleo es una energia renovable... dentro de 100.000.000 de años los bosques actuales habran dado nuevas bolsas de petroleo...lo que pasa es que nosotros nos lo gastamos en tan solo 100 años

Tambien quiero indicar que mañana en TV3, la misma que se larga rollo con el anuncio este, nos publicita que en su programacion de mañana hay un "magnifico" documental, (que no nos debemos perder, segun ellos) acerca de ¡¡¡5 grandes soluciones, 5!!! expuesas por "sabios" para paliar el cambio climatico... en el avance he visto cosas tan disparatadas como enviar unos rayos desde el espacio a la tierra para no sé que... ¡¡¡lo veria!!! pero no se si lo aguantare...

Eso sí el "share" de la noche seguro que subira un monton... tendran unos buenos ingresos por publicidad, y esas cosas...
Citar y responder