Discusión: Regatas Regata Palma - Formentera - Palma
Ver mensaje
Antiguo 07-09-2009, 01:05
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Palma - Formentera - Palma

Yo ya estoy de vuelta en Palma, el viernes me vuelvo para Formentera para hacer la regata de regreso el sábado.

He visto a Gerret, Segonsomni y Gerreret en Las Savinas, llegaron cansados, pero encantados de cómo anda el barco. Por lo que dicen, en cuanto le empiecen a tomar la medida, el Bulla podrá dar más de un susto en las regatas de esta temporada... y, de hecho, el barco, incluso amarrado parece pedir pista para salir disparado...

Hirondelle y yo, que íbamos de tripus en el Solraig Segón, disfrutamos de una estupenda navegada en portantes en la que hubo un único bordo cubriendo el trayecto en un total de 11 horas y 35 minutos, entramos séptimos en real y novenos en compensado, y con una vela menos, el gennaker, que reventó a unas cuarenta millas de los Freus de Ibiza.

Hemos llegado a casa alrededor de las 00:00, después de hacer el viaje de vuelta con los ferrys de Balearia...

Mañana, en cuanto haya pasado las fotos (hechas con el móvil porque se me olvidó la cámara ) os pondré una crónica de la regata tal como la vi yo.

salud!!!!
Citar y responder