Cita:
Originalmente publicado por Bar de leva
Gracias por vuestros consejos,
Y sobre lo de agujerear el casco para pasar la cola del fueraborda, tendre probleams a mayores cuando pase la itb, o queda el tramite zanjado al cumplir el tramite de cambio de motor?
Tartana, porsupuesto que ningun problema con el intraborda diesel, ( eso si, mientras dure) porque a mi se me quitan las ganas cuando voy a navegar, y veo a algun vecino de pantalan con el mono puesto y de rodillas adorando el motor con la lave inglesa medio verano, para que cuando consigue salir, llame para que le remolquen y tal y tal, claro el motor tiene 30 años como el barco.
|
que motor tienes?, seguro que con un par de consejos y un mantenimiento periódico te queda motor para rato...yo tenía en mi anterior rodman trancha un solé mini 18, de 17cv, con casi 30 años y era pura relojería suiza, lo único que le hice fue cambiar el motor de arranque (tras casi 30 años de servicio que tenía el de casa, lo veo asumible), el rodete, los calentadores, el ánodo de sacrificio, el aceite y filtros, calentadores...pero todo poco a poco y por precaución para asegurarme que estaba en orden, ya que no sabía el trato que le había dado el anterior propietario