Cita:
Originalmente publicado por Jangada
En efecto has propuesto un tema de debate: la velocidad de maniobra en puerto. En el mismo planteamiento sugieres la posibilidad de aumento. La mayoría de post son contrarios a esta posibilidad. Prefieren que se mantega a 3´.
Creo que la cosa no tiene más ciencia.
|
Pues si no tiene más ciencia, lo usual es dejar que el dichoso hilo caiga hasta el fondo en lugar reflotarlo, pero como es netiqueta, yo respondo a quienes participan en el hilo que he abierto yo, como es el caso.
Cita:
Originalmente publicado por Jangada
Por otro lado, con carácter general, en este foro, poner palabrotas, tacos o palabras malsonantes, sustituyendo la parte de la palabra por puntos suspensivos o asteriscos, es aceptado por los administradores.
|
Por otro lado, con carácter general, yo llevo en este foro desde el 1 de enero del 2007, conozco las normas y no creo haber j*****o a nadie conjugando el verbo j***r que está en el diccionario para uso de los españoles; en el contexto de mi mensaje se verá que uso el término "j******o" no con ánimo procaz u obsceno sino para dar énfasis al argumento expuesto seleccionando el verbo que refleja mejor el concepto. Y si llevas tu celo, (que a mi me parece un poco p*********s), hasta donde corresponde, te invito que te pases por el O.T. y mires la sección de chistes, donde abundan esas palabras que tanto te molestan y que no son censuradas (supongo) porque también se dicen en el contexto jocoso que les es propio.
Todo lo demás, son ganas de t****r los c****s, de c*******a con p***l de f***r, de e*******r y p****r a los foreros con c*******s y demás c*****s, haciéndoles hablar como si esto fuera un seminario de monjas.
Por último, si miras mi historial de mensajes, verás que el recurso al asterisco lo he usado a menudo.
Q***********************o.