Discusión: 3 nudos
Ver mensaje
Antiguo 07-09-2009, 08:59
Renard Renard esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 100 Agradecimientos en 37 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jangada Ver mensaje
En efecto has propuesto un tema de debate: la velocidad de maniobra en puerto. En el mismo planteamiento sugieres la posibilidad de aumento. La mayoría de post son contrarios a esta posibilidad. Prefieren que se mantega a 3´.
Creo que la cosa no tiene más ciencia.
Pues si no tiene más ciencia, lo usual es dejar que el dichoso hilo caiga hasta el fondo en lugar reflotarlo, pero como es netiqueta, yo respondo a quienes participan en el hilo que he abierto yo, como es el caso.
Cita:
Originalmente publicado por Jangada Ver mensaje
Por otro lado, con carácter general, en este foro, poner palabrotas, tacos o palabras malsonantes, sustituyendo la parte de la palabra por puntos suspensivos o asteriscos, es aceptado por los administradores.
Por otro lado, con carácter general, yo llevo en este foro desde el 1 de enero del 2007, conozco las normas y no creo haber j*****o a nadie conjugando el verbo j***r que está en el diccionario para uso de los españoles; en el contexto de mi mensaje se verá que uso el término "j******o" no con ánimo procaz u obsceno sino para dar énfasis al argumento expuesto seleccionando el verbo que refleja mejor el concepto. Y si llevas tu celo, (que a mi me parece un poco p*********s), hasta donde corresponde, te invito que te pases por el O.T. y mires la sección de chistes, donde abundan esas palabras que tanto te molestan y que no son censuradas (supongo) porque también se dicen en el contexto jocoso que les es propio.
Todo lo demás, son ganas de t****r los c****s, de c*******a con p***l de f***r, de e*******r y p****r a los foreros con c*******s y demás c*****s, haciéndoles hablar como si esto fuera un seminario de monjas.
Por último, si miras mi historial de mensajes, verás que el recurso al asterisco lo he usado a menudo.
Q***********************o.
Citar y responder