Ver mensaje
Antiguo 07-09-2009, 12:52
cocosweb cocosweb esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 24 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Otra empresa que cierra

Hay de todo en la viña del señor.....

A finales de Julio, cuando adquirí el barco, pedimos unos presupuestos para cambiar el suelo del interior del barco, mejor dicho, chaparlo con una lámina de pinmar y dejarlo nuevo, quereis oir la odisea? pues ahí vamos...

Me pasan un presupuesto de 2482 euros , pero la primera pregunta es cuanta chapa hace falta en el interior de un furia 1000 ?, lo mido, y con 2 planchas de 2,44 x 1,22 me sobra al menos media , y leo en el presupuesto... 5 planchas !!!!! a 218 euros la unidad, miro los precios de Pinmar publicados en su web y la misma refrencia vale 112.21 euros (ambos precios son sin el IVA)

Contesto por escrito si ha medido mi barco o el de la trasmediterranes y a los 5 minutos me llama diciendo que claro, igual sobra algo, pero siempre hace trabajos, pues eso, que así no hace cosrto y debe esperar que se lo manden de Barcelona , pero se lo mira y tiene la cara dura de volcer a enviarme un presupuesto con 2 planchas, eso si, al mismo precio de 218 euros .

Evidentemente ni tan solo he respondido, y lo lamentable es que ladrones como estos esten en el mercado y gente seria deba cerrar.

Saludos
Citar y responder