Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Respondiendo a tu pregunta... eres una persona, y una persona muy especial, eso es lo que eres Marga...
Y me alegro mucho de que estés muy contenta hoy.
   por tí y tu alegría de vivir, que es contagiosa!!!
|
´Gracias niño, tu sí que eres especial
Cita:
Originalmente publicado por PeZio
En realidad dudo que se pueda aplicar a tu caso,
|
No solo se puede aplicar sino que encaja al 100% has atinao
Hermosa canción, sí señor
Cita:
Originalmente publicado por Sergyfox
Estoy seguro de que mucha gente se ha alegrado de que volvieras, pero sin duda alguna el más contento de todos ha sido tu cachalote y como los buenos amigos no ha necesitado palabras para demostrártelo.
|
Ahora toca agradecerlo y sacarlo a la mar, que es donde tienen que estar los barcos. Hay un párrafo de Joseph Conrad que habla de los barcos amarrados en puerto... es de las cosas más bonitas que he leído nunca. A ver si tengo por casa el libro y lo copio, merece la pena su lectura
Cita:
Originalmente publicado por Bandit
Si te pasa eso, Marga, será porque mereces la pena, con tu mala leche y todo. 
|
Créeme, no es falsa modestia,de camino al puerto iba con una sensación extraña, de distanciamiento incómodo, pensando que mi barco estaría muy sucio, que todo sería muy frío, que cada uno llevaría su vida como si nada y me cruzaría un saludo con algunos como cualquier otro día, sin más ni más, pero me sorprendió mucho que hasta con algunas personas con las que apenas he cruzado un saludo y breves charlas supieran mi nombre y preguntaran por mi. Y me llevé a casa algunos abrazos y sonrisas de esas que guardas en la memoria. Y claro, luego los conocidos más allegados, como algún vecino del pantalan de enfrente, querídisimo, que en estos meses no ha dejado de preocuparse, y bueno, el que diga que no le gusta sentirse querido o arropado miente como un cosaco
La verdad, ahora me arrepiento de haberme perdido durante tanto tiempo... Pero toca recuperarlo (y acordarme de como hacia pa entrar y salir del amarre, que ahora me da miedo tras tanto tiempo sin práctica)
Gracias a todos, de corazón