Discusión: De vuelta al puerto
Ver mensaje
Antiguo 07-09-2009, 13:26
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
está en el camino de alcanzar la felicidad (aunque yo prefiero hablar de tranquilidad, de serenidad).
Gracias de nuevo niño. Tu lo has dicho: serenidad. He aprendido a convertir eso en una de mis máximas prioridades en la vida porque ciertamente sin esta no puedes ser feliz. Desgraciadamente sí que es cierto que las malas experiencias enseñan más, como una vez me dijo epops: te hacen más sabio.
Y como en el puerto, tambien he vuelto a cosas, situaciones que estaban muy lejanas y que ahora gracias a esa serenidad puedo volver a disfrutarlas A veces las malas experiencias se convierten en un pesado lastre del que cuesta deshacerse, pero si pones todas tus fuerzas puedes dejarlos atrás...
Esta canción tiene un video que me ha recordado muchos momentos, cuando ha de subir una empinada cuesta con un cajón lleno de recuerdos que no haces sino entorpecerte, pero que al final tira por el precipio... Y como empieza la canciön: "Me fui, pa echarte de menos, me fui pa volver de nuevo", a veces tenemos o debemos hacer eso, marcharnos, alejarnos para darnos cuenta de muchas cosas y volver sabiendo que es lo que merece la pena. Los paisajes ,por cierto, los de mi tierra , árida, salvaje y con fuertes vientos, pero con un gran mar azul, todo tiene sus 2 caras, solo hay que saber con cual quedarse

Editado por Polen en 07-09-2009 a las 13:51. Razón: añadir video
Citar y responder