Discusión: Toallas de microfibra
Ver mensaje
  #16  
Antiguo 07-09-2009, 14:21
Avatar de PeZio
PeZio PeZio esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-11-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 57
Mensajes: 213
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 14 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Toallas de microfibra

Bien, llegados a este punto podemos diferenciar dos líneas diferentes de compra, que han asentado mercado en esta taberna:

- Línea Decazlón: productos que recomendamos y no necesitan más garante que el testimonio de un cofrade, nadie dudará de su calidad/efectividad.

- Línea Lídel (o , como dice un amigo mío): productos que sorprenden simplemente por aparecer en el catálogo de ofertas de un changarro que alterna las cajas de calabacines con los Kayaks. Nos resultan atractivos por precio pero a su vez arrastran tras de sí un misticismo tan atractivo como aterrador. La pregunta que nos hacemos es: "¿por qué motivo están vendiendo un conjunto de fueraborda + 4 cañas de pescar al curri, y en la misma página anuncian zumos de naranja y estuches de retuladores para la vuelta al cole?"

Bueno, que me desvío del tema. Que corra el alcohol a mi cuenta (y un tupido velo)
Citar y responder