Ver mensaje
Antiguo 07-09-2009, 15:35
iferfoz iferfoz esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Otra empresa que cierra

Cita:
Originalmente publicado por cocosweb Ver mensaje
Hay de todo en la viña del señor.....

A finales de Julio, cuando adquirí el barco, pedimos unos presupuestos para cambiar el suelo del interior del barco, mejor dicho, chaparlo con una lámina de pinmar y dejarlo nuevo, quereis oir la odisea? pues ahí vamos...

Me pasan un presupuesto de 2482 euros , pero la primera pregunta es cuanta chapa hace falta en el interior de un furia 1000 ?, lo mido, y con 2 planchas de 2,44 x 1,22 me sobra al menos media , y leo en el presupuesto... 5 planchas !!!!! a 218 euros la unidad, miro los precios de Pinmar publicados en su web y la misma refrencia vale 112.21 euros (ambos precios son sin el IVA)

Contesto por escrito si ha medido mi barco o el de la trasmediterranes y a los 5 minutos me llama diciendo que claro, igual sobra algo, pero siempre hace trabajos, pues eso, que así no hace cosrto y debe esperar que se lo manden de Barcelona , pero se lo mira y tiene la cara dura de volcer a enviarme un presupuesto con 2 planchas, eso si, al mismo precio de 218 euros .

Evidentemente ni tan solo he respondido, y lo lamentable es que ladrones como estos esten en el mercado y gente seria deba cerrar.

Saludos

Y vuelve a sonar la palabra "ladrones".
Lo mismo se critica a quien quiere comprar un barco a precio de ganga y pretende aprovecharse de una situación en concreto que a quien pretende vender (segun nosotros) caro su producto.
Ladrón seria si esa empresa te obligara a que hicieses el trabajo con ellos, tienes mas presupuestos y ese es el precio que te ofertan, si no estas de acuerdo lo dejas y punto, lo peor será para el empresario que pierde trabajo.
Insisto en esto: Tu compras y exiges el mejor precio con todo tu derecho, el que vende también presenta SU mejor oferta.
Eres tu el que decide con quien haces el trabajo, supongo que tendrás en cuenta las calidades tanto del material como de la mano de obra.

Saludos