Cita:
Originalmente publicado por Jangada
En mi post apenas hacía referencia a este anterior tuyo. A mí me da exactamente igual lo que se escriba.
|
Pues también te podías haber fijado en este anterior mío:
Cita:
Originalmente publicado por Renard
Ay señor... Pero si ya he dicho que yo soy de los que respetan a rajatabla lo de los 3 nudos... Insisto: yo seguiré yendo a mis 3 nuditos, que es lo mandado y como preguntar no es ofender, he preguntado por vuestra opinión al respecto...
|
Cita:
Es verdad, como llevas en el foro más tiempo que yo, he cometido el tremendo error de discrepar de tu opinión
|
A mí, la antigüedad de la gente me da lo mismo: Yo vengo aquí a conversar con colegas.
Cita:
Ahora, dejar la velocidad en puerto al criterio del sentido común de los patrones, a mi juicio es descabellado. Solamente a mi juicio. Es posible que alguien coincida con esta idea y que además la pueda hacer pública en este foro de forma educada o discrepe.
|
Pues esta opinión no la habías dicho tú antes de ahora: no estás de acuerdo y ya está. Empezar por ahí y no liarla con que si palabrotas (?) o que si el tema está agotado.
Cita:
Por cierto, prueba a darle un paquete de tabaco al capitán de puerto que te denuncie por exceso de velocidad y después lo haces público. Es un excelente argumento para defender cambios normativos sobre velocidad de tráfico.
|
No, no lo haré porque no habrá ocasión, porque si aún no te has enterado, lo repito: SOY DE LOS QUE SIEMPRE VA A 3 NUDOS, J***R!!!
p.s.// lo de la "PUT...OLA" no lo he destacado por el taco (?), lo he destacado porque me parece flipante que los que disfrutamos de la mar, luego digamos que las olas son unas p***s porque rompen los barcos en el pantalán (?). Al igual serán barcos de papel maché, porque si un barco entrando a 4 nudos crea una ola capaz de romper un barco amarrado, apaga y vámonos.