Discusión: 3 nudos
Ver mensaje
Antiguo 07-09-2009, 16:33
Renard Renard esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 100 Agradecimientos en 37 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jangada Ver mensaje
En mi post apenas hacía referencia a este anterior tuyo. A mí me da exactamente igual lo que se escriba.
Pues también te podías haber fijado en este anterior mío:
Cita:
Originalmente publicado por Renard Ver mensaje
Ay señor... Pero si ya he dicho que yo soy de los que respetan a rajatabla lo de los 3 nudos... Insisto: yo seguiré yendo a mis 3 nuditos, que es lo mandado y como preguntar no es ofender, he preguntado por vuestra opinión al respecto...
Cita:
Es verdad, como llevas en el foro más tiempo que yo, he cometido el tremendo error de discrepar de tu opinión
A mí, la antigüedad de la gente me da lo mismo: Yo vengo aquí a conversar con colegas.
Cita:
Ahora, dejar la velocidad en puerto al criterio del sentido común de los patrones, a mi juicio es descabellado. Solamente a mi juicio. Es posible que alguien coincida con esta idea y que además la pueda hacer pública en este foro de forma educada o discrepe.
Pues esta opinión no la habías dicho tú antes de ahora: no estás de acuerdo y ya está. Empezar por ahí y no liarla con que si palabrotas (?) o que si el tema está agotado.
Cita:
Por cierto, prueba a darle un paquete de tabaco al capitán de puerto que te denuncie por exceso de velocidad y después lo haces público. Es un excelente argumento para defender cambios normativos sobre velocidad de tráfico.
No, no lo haré porque no habrá ocasión, porque si aún no te has enterado, lo repito: SOY DE LOS QUE SIEMPRE VA A 3 NUDOS, J***R!!!

p.s.// lo de la "PUT...OLA" no lo he destacado por el taco (?), lo he destacado porque me parece flipante que los que disfrutamos de la mar, luego digamos que las olas son unas p***s porque rompen los barcos en el pantalán (?). Al igual serán barcos de papel maché, porque si un barco entrando a 4 nudos crea una ola capaz de romper un barco amarrado, apaga y vámonos.

Editado por Renard en 07-09-2009 a las 16:39.
Citar y responder