Cita:
Originalmente publicado por iferfoz
Y vuelve a sonar la palabra "ladrones".
Lo mismo se critica a quien quiere comprar un barco a precio de ganga y pretende aprovecharse de una situación en concreto que a quien pretende vender (segun nosotros) caro su producto.
Ladrón seria si esa empresa te obligara a que hicieses el trabajo con ellos, tienes mas presupuestos y ese es el precio que te ofertan, si no estas de acuerdo lo dejas y punto, lo peor será para el empresario que pierde trabajo.
Insisto en esto: Tu compras y exiges el mejor precio con todo tu derecho, el que vende también presenta SU mejor oferta.
Eres tu el que decide con quien haces el trabajo, supongo que tendrás en cuenta las calidades tanto del material como de la mano de obra.
Saludos  
|
Iterfoz, no confundas mis palabras, en ningún momento he dicho nada respecto al presupuesto, ya que si tarda 35 horas u 80, seré yo como muy bien dices el que decida, pero lo que yo entiendo por "ladrón" es que una misma placa de laminado, con tarifa oficial publicada por su distribuidor en España sea de 117 euros y este "ladrón" me cobre 218 euros, lo mismo que me cobre 5 placas y use solo 1,5 placas, ya que si le sobra "él hace otros trabajos y la aprovecha" (textualmente por teléfono me lo dijo), eso no es ser ladrón?,

bueno, pues un estafador de primera.
Lo lógico, como me ha pasado en la tapicería es diponer de 3-4 presupuestos y escoger el que tenga una relación-precio mejor y con garantías (no siempre quiere decir que sea ni el más barato ni el más caro

), pero te garantizo que los 4 que tengo de tapicería me contaro los mismos metros de tela y numero de cojines, ya que también vinieron a medir, pero que primero diga 5 piezas de 2,44x1,22 y luego le dices si ha tomado algo y te lo envía igual poniendo 2 placas, es de juzgado de guardia.
Jamás acusaré a nadie que me de un presupuesto aunque sea 5 veces más caro que otro si oferta lo mismo y no me quiere timar, ya que cada uno cobra las horas al precio que le da la gana y tarda lo que tarda

En fin, solo quería aclarar ese término.

pa todos