07-09-2009, 18:06
|
 |
Tercio Embarcado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,169
Recibió 7,841 Agradecimientos en 2,596 Mensajes
|
Re: Garrafas flotando
Cita:
Originalmente publicado por mecamar
Coronadobx, siento parecerte agresivo pero hay cosas que no se pueden o deben tolerar y es faltar al respeto y a la verdad. El trabajo es sagrado y que vayan hablando y diciendo tonterias o más bien cosas que no son verdad, hablando en plata, jode.
En cuanto a lo de recoger artes ilegales fondeadas, si te ven sacando el arte se puede pensar que es del que la saca, distinto será que la hayas enganchado y la estés sacando. Una solución posible y nada mala para evitar malentendidos, sería avisar por radio a la costera de que has enganchado y te dispones a sacar los cabos o redes y que avisaras cuando recuperes el gobierno, lo haces solo como medida de precaución y aviso y de que la Guardia Civil no piense que estas calando tu el arte.
Coronadobx, lo de recien llegado, bueno no voy a decir nada, lo de agresivo ya te di la explicación, lo siento, pero repito que el trabajo es sagrado y hablar por hablar y decir necedades es para mosquearse y más.
Un abrazo a todos y tabernero, una ronda y en el mar nos veremos.
|
Estimado Cofrade gracias por las explicaciones que no eran necesarias ya que no me siento aludido ni ofendido y de hecho no soy nadie para determinar como se deben comportar los cofrades lleven mucho o poco tiempo. Quizas mi punto de divergencia es que yo entiendo está taberna como un sitio de diversión y no me ofenden tanto algunas afirmaciones aunque no sean correctas. En fin es mi opinión y espero no haberte ofendido, nada más lejos de mi ánimo. Saludos. Coronadobx
|