Unas birras para los cofrades

que hay que alegrarse con la vuelta al trabajo tras las singladuras del verano.
Alguno de los cofrades se le ha ocurrido enviar un artículo escrito de su teclado y letra a la revista Yate en contestación a esa oferta por la cual, si lo haces (relatando tu experiencia en alguna travesía) y es seleccionado y te lo publican, te mandan como regalo una chaqueta naútica????
No?, pues, si se os ocurre, no os lo creais. No es verdad.
En noviembre pasado, más o menos, envié mi relato y, al parecer fue seleccionado y, posteriormente, publicado en el número de febrero, creo, bajo el título de "Un simple café", meses despues, todavía estoy esperando que se dignen, no ya cumplir con lo prometido, sino, incluso, que me contesten a los diversos correos que les he enviado recordandoles su compromiso... La callada por respuesta.
Es evidente que una chaqueta mas o menos no me va a sacar de pobre, pero la falta de formalidad me molesta tremendamente.
Asi que, amigos cofrades, ya sabeis cómo funciona la susodicha revista. Para mi han dejado de existir y junto a ella, tiodas las de ese grupo editorial, que, por cierto, parece que les interesa más el motor... Ale!, pues vayan a motor, que éste cura no volvera a poner sus ojos en tales letras...

Que sea leve el regreso y, para aliviar un poco la depre, podríamos organizar una movida de esas, al más puro estilo Panxut, donde encontrarnos unos cuantos cofrades...
Buenos vientos