Yatch and Sailing,... antes se llamaba Sailing Channel.
Sus comento: yo lo veo en ingles y no me cuesta mucho seguirlo (se me da bien ese idioma!).
pros: cada vez que lo sintonizas estas viendo escenas que te interesan, el mar, los barquitos, a veces salen unas churriiiiiis

,...
contras: cada vez que lo sintonizas te da una especie de "deja vú",... quiero decir, repiten bastantes contenidos.
Los programas se dividen en regatas a saco, tractores infernales de formula 1 y esas cosas y programas varios entre los que destaco:
World Boat: una especie de programa en que analizan veleros y tractores de nueva factura,... la mayoria de las veces inalcanzables en euros,... quiero decir que no espereis encontraros el analisis del dufour 24 y esloras afines.
Adriatica: unos tios van en el adriatica, que es un velero muy molon en el que hacen rutas. En el velero meten gente VIP italiana y hacen una especie de gran hermano nautico,... esta bien, ya que todo se basa en aprender y como los VIPs van asimilando los conocimientos, etc,...
Upkeep your Boat: este no lo dan siempre, pero creo que probablemente es de lo mejorcito que estos ojos han visto. Un tio hace una serie de documentales que principalmente tratan del mantenimiento de cualquier embarcacion: como enfibrar, como cambier un rodete, como limpiar un winche,... vamos, una especie de bricomania nautico.
¿que si merece la pena?,... allá cada cual, pero insisto en que se repiten mucho!.