Discusión: Garrafas flotando
Ver mensaje
Antiguo 07-09-2009, 22:00
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mecamar Ver mensaje
Al parecer no me has entendido o pretendes dejarme mal. Antes ya se ha dicho yo me he disculpado, y dije que hablar sin saber es malo. Cabot, ha contestado y se ha explicado, ahora queda todo claro y siento ser rudo al contestar, pero te repito, hay cosas que molestan.

En cuanto a tus preguntas, dos respuestas, a la segunda te dire que el trabajo es trabajo y el ocio despues del trabajo que ya me cuesta algun mosqueo que otro estar mirando el foro y no estar pendiente de otras cosas en casa.

Sobre la segunda ¿es relevante?¿tiene alguna importancia?¿o solamente lo preguntas con un pelín de "mala leche" por si cuela? solo te diré que no voy buscando follón, unicamente me molestó un comentario, ahora si pretendes hacer de esto una guerra particular despues de haberme disculpado, lo siento no voy a entrar al trapo y por supuesto a nadie trato de "infraseres" te repito que no se puede hablar sin saber por que se puede molestar sin querer, solo eso.

Por cierto, no califico a ningun cofrade de necio, dije necedades, y vuelvo a repetirte, no pretendo ofender a nadie y ya aclare el tema y me lo aclararon, no hay que darle mas vueltas al asunto y si a las dichosas garrafas.

Un saludo.
lo dicho , a por las garafas , que si viene su " legitimo dueño " una discreta foto ...

por cierto : si eres GC una de ron , si no una de cerveza !

lo de que los GC solo son seres humanos ya me diras tu , visto el material y los logros , yo no me lo creo que " solo son seres humanos "

Citar y responder