Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Tengo billete para el Viernes. Creo que el cofrade Pelón saltará el sábado a primera hora.
Espero que la meteo se porte y nos regale un buen dia.

|
No veas que contento estoy de que vengais, será un placer y pondremos a prueba al Bulla.
La regata fue divertida, aún no había probado el barco, ni una milla y estuve en la línea de salida por los pelos gracias a la ayuda de Pelón, Butxeta y Segonsommi. El barco me ha transmitido muy buenas sensaciones y llegaremos a ser grandes amigos,

.
Veinte nudos por la aleta de viento aparente con puntas de 34 nudos de real. El club náutico de Palma tiene que comprobar si se hizo el record de tiempo de esta regata en particular. Hubo un barco que partió la botavara como si fuese un palo, con un corte limpio, ya pondré la foto. En cuanto al rating, tendré que pasar por caja, aunque no se si lo haré en RI o en ORC.
Fue un placer compartir cervezas con Jadarvi, Hirondelle en el rincón del Gallego. Si estais el viernes hay torrada.
Bueno, mañana nos vamos a pescar raors, que en Formentera los hay de manera abundante y de buen tamaño...

.
El viernes espero a la infanteria de marina para dar caña el sábado,
Se agradece a la organización y a Pinturas Jotun los polos de Slam.