De todo hay , pero no hay día que estés en el barco , desayunando , o mañana que me toca montar el motor ,

pues seguro que vienen unos cuantos hacer unas olitas , seguro seguro , pero si lo mejor es llegar al ralentí para que se vaya enfriando el motor .
Voy a empezar a dar cervezas a todo el que pase haciendo olas , dicen que con buenas acciones se consigue más ,

bueno eso dicen
Ahí van las primeras

Por si lo lees, si tú, el de la olas
Pero es normal pasar a diez nudos a dos metros de un pantalán de amarre ya sea para ir a otra zona del puerto o a la gasolinera ?
para mi no hay escusas , no puedes hacer olas donde esta la gente , ya sea pantalán , fondeo , o estes comiendo o trabajando en el palo , es la lógica , no molestar.
El otro día vino a la gasolinera un bote con dos personas a 15 nudos , según vino le hice unas señas educadas con las manos hacia abajo para si podía reducir la velocidad que se formaban muchas olas , estaba yo trabajando en el barco , y puso cara de que vas ...., a los cinco minutos se marcha y al pasar le digo si puede salir despacio que se forman muchas olas , pues me dijo , déjame en paz , tu de que vas , no le oí muy bien , y salió zumbando a tope , vamos picando rueda como los niños enfadados y dejando una olas que para que , increible .
Pues no terminó aquí , a los veinte minutos aparace otra vez , pero con una mujer y su hijo de cinco - siete años ??? en el puesto de mando entre sus piernas y su amigo de antes , pues va y hace lo mismo , a todo gas , vaya educación que le da a su hijo , increible .
Estube a punto de ir hablar con el , pero se me quitaron las ganas .
Y su barco de cuatro-cinco metros y 15 - 25 caballos se llama , empieza po M y termina por O , lo digo por si nos lees .
Que prisa no tenías ? te dedicaste a dar acelerones por esta zona , porque no vas a mar abierto ?