Discusión: Una carta naútica
Ver mensaje
  #7  
Antiguo 07-09-2009, 23:24
Avatar de Llangosto
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-05-2008
Localización: muy cerquita de mi puerto
Edad: 60
Mensajes: 696
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Una carta naútica

Quizas no es lo que exactamente pides, pero para practicar con la carta yo he usado muchas veces impresiones a din A-4. y sino vas con una carta digitalizada con un lapiz y te lo hacen a A-3 o mayor en alguna copistería.

De cartas electrónicas hay en internet. Un ejemplo es en el web del cofrade Olaje
http://www.olajedatos.com/cartas/listcartas.php

La carta del estrecho, que sale en los exámenes y en muchos ejercicios de libros, si la quieres tener para practicar la tienes en http://www.titulosnauticos.net/ ves a la derecha a "descargas"


Saludos,
Llan


.
__________________
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Llangosto
ese tipo (08-09-2009)