Ver mensaje
Antiguo 08-09-2009, 08:43
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Programas De Radio Y Tv Nauticos

Yo tengo el Yacht&Sailing en ONO, y la verdad es que aunque se repiten mucho y hay mucha cosa de surf, kite, etc... también hay reportajes interesantes sobre regatas, alguna serie sobre grandes travesías, estos últimos meses tienen un interesante programa sobre puertos del mediterráneo, otro sobre clásicos, en fin... es variado y entretiene, aunque podría ser actualizado con más frecuencia, a veces en programas de regatas te están hablando de cosas que han pasado hace más de 15 días, lo que no es de recibo en un programa semanal. La verdad es que, a fuerza de verlo, estoy aprendiendo algo de francés... y por suerte tengo a Hirondelle cerca que me traduce cuando me pierdo del todo

Thalassa está muy bien, puedo verlo en el Canal 33 y no sé si en Natura, Odisea o Discovery Channel en Ono, pero seguro que es uno de esos tres.

De todos modos, si tengo mono de ver un programa que de verdad hable de náutica (muy centrado en regatas, eso sí), me engancho a la "Cowes TV" en You Tube, y al menos lo entiendo todo y veo cosas comentadas por gente que realmente sabe de qué habla .

salud!!!
Citar y responder