Ver mensaje
Antiguo 08-09-2009, 10:05
OCEANIDES OCEANIDES esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: El post de Sasanka 660 o Decisión 23

Cita:
Originalmente publicado por gary Ver mensaje

buenas tardes, tengo un decisión 24 y desde hace tiempo no me sube la orza, parece ser que al no subir la misma tras las navegaciones, el sistema de poleas que lleva ha cogido caracolillos y hace que no se pueda subir, si bien para mi no es muy importante, voy a dar patente al barco y me gustaria arreglarla, a alguien os ha pasado esto?, conoceis a alguien en murcia que pueda repararlo?

un saludo para todos
Yo he sacado el barco este año y tenía un problema similar, pq al subir la orza a veces no bajaba, lo cual es peor..... En fin, no creo que tengas problemas en solucionar tu mismo, porque lo que debe pasar es que tienes caracolillo no en las poleas sino en en la entrada de la orza en su caja (quizás de no subirla de vez en cuando para ir rompiendo el caracolillo que se va acumulando), por lo que con un rascado a fondo que puedes hacer con el barco fuera creo que no tendrás problemas en volver a hacer funcionar el sistema, que como dices, en general no es muy importante. Luego sólo hay que acordarse de subir y bajar la orza un par de veces después de navegar para que el paso de la orza quede libre.

Saludos.
Citar y responder