Muy buenas:
Pues se hizo.
Todavía no sé seguro en el puesto que quedamos (cuartos o quintos de seis participantes). Llegamos tarde al pesaje poque tuvimos que remolcar a uno de los participantes. Nos recogieron el pescado y cuando llegamos a eso de las 18:30 ya había finalizado todo. No sé a la hora que irías, pero desde luego allí estuvimos. El día 20 puedes repetir, que será el campeonato individual. El horario será el mismo.
En cuanto al pescado hubo lo de siempre: fundamentalmente cabras y julias con algún txistu o gayano. También salieron algunas mojarras buenas; algún mazote o urta; chopas, pispirutos o zapataris y algún pancho majo. Cojimos algo más de 4,5 kg. en la primera manga y algo más de 4 kg. en la segunda. (lo del peso lo digo con todas las reservas, ya que nuestro peso es uno mecánico que sólo nos sirve de referencia, pero no está constrastado), así que cuando salgan las listas oficiales podría haber diferencias.
En general estoy contento con el resultado, teniendo en cuenta las incidencias que sufrimos durante la competición. (llegamos tarde a la segunda manga, al tener que remolcar al otro equipo que presentaba nuestra sociedad, ya que se quedó sin baterías) y además durante la segunda manga que empezamos más tarde, sólo pescamos 3 de los 4 componentes del equipo. Uno fué baja por mareo. Así que en estas condiciones no quedar últimos es una buena posición.
Saludos y unas