Ver mensaje
Antiguo 15-04-2007, 00:54
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes

Como nos ponemos por nada ......

Seguro que si se tienen que gastar los eurillos en unas velas de Kevlar, para ganar unos nudillos y ponerse la "medalla" ante los amiguetes, no nos va a saber tan mal.

La seguridad es primordial, la balsa y la radiobaliza tienen que ser como los seguros, se tienen con el fin de que ojalá no los tengas que utilizar núnca, pero si hacen falta...... que esten en perfectas condiciones.

Yo creo que la tranquilidad que me da cuando hago la travesía a las Islas vale eso y mucho más, tambien he de decir que son cuatro o cinco veces al año. Y de esa manera pues a lo mejor lo amortizo más que el que la hace solo una.

Que es por imperativo legal, pues si, que se tienen que llevar "homologadas" lo único lamentable es que esa "homologación" cuesta dinero y que talvez no sea necesaria, siempre que la empresa fabricante disponga de los correspondientes controles de calidad, que de eso se trata.

En fin, estoy en contra de la "burocracia" no de la "seguridad", aunque cada uno es libre de escojer la que quiera.