Discusión: Navegación amarres de cortesia!!!!
Ver mensaje
Antiguo 08-09-2009, 12:34
yakamos yakamos esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: amarres de cortesia!!!!

Hola,
Yo también quisiera contaros la experiencia con el amarre de cortesia. Estaba yo solita fondeada justo en una playa muy cercana al club de Campomanes (Alicante) y como me pareció resguardada, decidí quedarme a pasar la noche allí. El caso es que sobre las 5 de la mañana el viento sopló bastante fuerte y empecé a garrear e incluso tuve problemas para recoger el ancla pues la tengo que recoger a mano así que podeis imaginaos la escena¡
Seguidamente decidí que lo mejor seria entrar en el club. Llego y me abarloo a la gasolinera. Al rato, viene el marinero de turno , quien sin preguntarme como estaba (yo, sola, a las 5 de la mañanita...) me pide ir a la oficina para entregarle la documentación. Yo le informé que tenia previsto partir en un par de horas, y le pregunté si podia considerar esto como un amarre de cortesia a lo que me contestó que no¡¡ que yo tendria que pagar como una estancia completa¡¡¡¡ (yo estaba dispuesta a pagar algo razonable pero no iba a permitir que se aprovechase de la situación...)
No me lo podia creer¡ le dije que no estaba para discusiones pero necesitaba que tuviera en cuenta las circunstancias, pero él seguia firme a su decisión.
Al final , tras mucho insistir, me dijo que puede que no tuviera que pagar pero que tendria que esperar a su relevo que empezaba a las 7 de la mañana. Yo , por supuesto, con el consabido disgusto,no pude descansar. A la mañana siguiente, estaba lista a las 7, no ví
a ningún marinero y me hice a la mar con un mal recuerdo. Pienso que estas situaciones no deberian repetirse. Los clubs deberían ser conscientes de estas circunstancias especiales y ofrecer también "servicios especiales".
Citar y responder