..pués yo tengo una Origo de Alcohol y debo decir que tiene fuerza suficiente para cualquier receta de cocina !!
..amén de que no te mancha nada ni las ollas ni sartenes, es super fácil de limpiar y mil elogios más que le puedo dar..
..lo que si cambia tremendamente es con el tipo de alcohol, tienes que ponerle alcohol de Quemar, si lo haces con el de farmacia no tiene nada que ver...
..además la puedes sacar a la bañera y hacer los lomitos de túnidos para cuatro personas como si fuese una de gas, y sin tener que andar con tubos y bombonas de mudanza o cambio de instalación..
Para mi la Origo de Alcohol un 10 !!
..me ahorra espacio, se limpia con la gorra, vamos que estoy encantado !!
..la mia es la 1500, de un solo fogón..
..esta fotografía no corresponde a la mía la tomé para que veas el cardán y se puede apreciar que incluso con el puesto cabe una buena olla a presión que es con lo que normalmente se cocina-navega..
Cita:
|
Burning time: approx. 4.5 hours Qty of flames: 1 Burner power: 2000 watts Cooking time: 10 min. for 1 litre water Tank capacity: 1.2 litres Dimensions (WxHxD): 236 x 137 x 262 mm Weight: 3.4 kg Item designation: Dometic ORIGO 1500
|
..pero tienes la 3000 de dos fogones si te es necesario el número de fogones..
..las tienes incluso empotrables..
..combinadas a 12/220 y alcochol..
..hornillo para todo y de circustancias o respeto..
..y como no hasta completas..