Ver mensaje
Antiguo 08-09-2009, 12:47
iorpi67 iorpi67 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 990
Recibió 1,503 Agradecimientos en 677 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Rolex Fastnet Race 2009

Bini, yo me apunto con Jota, aportamos "palmares":

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
Domingo....

Bar del club: 10:30 am.

Minibocata de jamon y kakakola para asentar las tripas durante la reunión de patrones..

Panxut pasando lista...

P: "¿Jota vas solo?"
J: Si
P: Pues no. Este fin de semana esta por aquí un ilustre cofrade del Norte, jorpi67. Va contigo a la regata.
J: ¡¡¡Señor, sí señor!!!

....

Pantalán C 11:40 am

En la bañera del Carlota. el Jota un pelo impaciente porque la teorica salida es a las 12h , la regata es inversa y el Carlota, el barco más lento del Maresme () sale el primero...Aparecen a paso de legión Brisa y Jorpi. Saludos y presentaciones y rapido al lío. Brisa se queda en tierra.

J: ¿Y que tal, en que navegas por ahí arriba?..
Jorpi: En un Somo 30, en un First 36,7....en clásicos....Regatas a Plymouth....

Mientras desamarramos, rompemos el hielo inicial, si acaso lo hubo, y veo como el tio, del mismo Bilbao, se pone un polo de manga corta y unos pantaloncetes de media pierna, y se cuelga la multiusos del cinto....Ya me voy dando cuenta de que lo voy a pasar bien.
Me iba a poner la chaqueta, pero para no desentonar con el compañero, salgo solo con el polar y cagao de frio, claro....., procurando no mirar mucho a jorpi porque ¿No os ha pasado que cuando teneis frio y hay alguien ligero de ropa y con una sonrisa en la boca, el efecto térmico-psicologico es demoledor?

.......

.............................

Resto del relato en:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...inversa+premia
Citar y responder