Hola a todos, eseee tabernero que ponga a sonar los vidrios que esta ronda la pago yo.
Tengo un problema similar al de Aladroque, solo que con el atenuante de que el transporte sería de la zona mediterranea hasta Asturias donde resido yo.
Estoy mirando para comprar un velero entre 28 y 31 pies, y casi todo lo interesante está en la zona mediterránea, por ello antes de lazarme a la compra de alguno que he visto que me podría interesar, me gustaría informarme sobre el transporte, He leido que lo más interesante es buscar un retorno de un camión en vacio, pero un camión normal puede acondicionarse para esta carga?, lo digo por la orza y demás? y quién lo prepara el transportista?.
Otro cosa que leí es que; estos retornos no te dan una fecha fija para la recogida, y claro yo puedo cogerme un par de días para ver el barco y hacer los papeleos de la compra y demás, pero no puedo estar 15 días de guardia en un puerto esperando por el camión.
Cuanto costaría un transporte desde por ejem. Cataluña, hasta Asturias, si no fuera un retorno para traer un barco de unos 30'?
Gracias y saludos.