Ver mensaje
Antiguo 08-09-2009, 14:17
JesusZgz JesusZgz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 25 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Hola cofrades alagüitas y demás!

Jopé cuando las cosas se tuercen..

Como os dije en otro post tuve que dejar el barco el Sagunto porque el tiempo se me echó encima y tenia que incorporarme a la 'feina'.

Pues nada.. lo dejo, me vuelvo a Zaragoza y, mediante otro post, busco a dos tripulantes que me echen una mano para subir hasta Calafell (125MN).

Amablemente, los cofrades 'eldelapuerta' y 'kane' se ofrecen a acompañarme. Perfecto: Recojeré a Daniel ('eldelapuerta') en Lleida, a Pilar en Salou que nos llevará a Sagunto y 'Kane' nos estará esperando en el puerto de Canet. 125 Mn que, entre los tres, nos la hacemos, sin prisa pero sin pausa, hasta Calafell.

Pues así lo hago: Recojo a Daniel en Lleida y tiramos hacia Salou.. HASTA QUE UN CAMION SE ME EMPOTRA EN EL COCHE LLEGANDO A SALOU!!!

El golpe no tuvo mas consecuencias que un buen susto, salvo a otro vehiculo que también se llevó lo suyo que resultaron heridos leves.

En fín, a pesar del susto y estando ya en Tarragona, decido alquilar un coche y seguir con los planes.. y de repente se pone el cielo como una mina de carbón y con una ventolera importante.

Como me decia Pilar 'ya tienes bastantes señales que te dicen que no vayamos a buscar el barco', por lo que hago caso a su sabio comentario y vuelta a casa..

En definitiva, que estoy como al principio. Asi que os pido a todos que pongais unas cuantas velas a San Birra, patrón del los taberneros para que:

1.- No me la pegue este finde.
2.- Haga bueno, o al menos buenecito.
3.- Que los dioses nos acompañe a Pilar y a mi y que lleguemos a Calafell de una pugnetera vez.

Pues eso, una mas al anecdotario. Se deben unas birras!!!

PD: Pienso en la posibilidad de tirar para el sur.. asi seré el primero en llegar al festival C.M.T.R. (Carnaval Misterioso que Trama Rik).
Citar y responder