Ver mensaje
Antiguo 08-09-2009, 15:43
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Desapareció el barco ?

Cita:
Originalmente publicado por fjabasolo2007 Ver mensaje
y con este invento-idea podría yo entrar en las duchas de las chicas????? jejejej

solo le estaba buscando aplicaciones civiles al invento, jejeje
Creo que si se podría, pero ojo con los efectos secundarios:

Cita:
Esta vez, los efectos en la tripulación fueron más serios: mareos muy violentos, personal que desapareció por completo, otros que simplemente se volvieron locos o padecieron esquizofrenia severa, y lo más terrorífico fue el hallazgo de cinco miembros de la tripulación fundidos completamente con la estructura de metal de la proa del buque. Los supervivientes nunca fueron los mismos, y permanecieron una suerte de amnesia total.
Para mí está claro que el personal que desapareció por completo, se quedó con las chicas. Los que se volvieron locos quizás es porque les tocó volver a "mitad de la faena"
Lo de los cinco miembros (con perdón) fundidos con la chapa no me atrevería yo a aventurar una hipótesis
Lo de la amnesia es corriente. Después de una juergasiempre suele decirse que no se acuerda uno de nada.
Espero haberte ayudado....