Discusión: desvalorizacion
Ver mensaje
Antiguo 08-09-2009, 18:27
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,557
Recibió 5,072 Agradecimientos en 2,917 Mensajes

Como algunas ya habeis leido acabo de vender mi barco. Lo compré nuevo en junio de 2007 y entre unas cosas y otras pague unos 130.000 euros.
Cuando me decidí a venderlo, estuve viendo anuncios de mi barco y vi anuncios de venta entre 90.000 y 85.000 por lo que lo puse en venta en 85.000 € para bajarlo hasta 77.000 € si fuera necesario. Después de dos personas que se pusieron en contacto conmigo ofreciendome 40.000 € y 70.000 € llego un tercero que le puse como condición antes de hablar de rebajas de precio, ver y probar el barco. Me lo compró en 3 días y me bajó hasta 78.000 euros por lo que el precio está dentro de lo que pensaba.
Quizas para algunos he vendido alto y otros diras que me han dado poco dinero, lo que si os puedo decir es que yo he disfrutado de mi barco y eso nadie me lo puede pagar.
Me imagino que la persona que me lo ha comprado, si lo cuida como yo lo he hecho, seguramente lo podrá vender en un par de años por un precio muy parecido al que me lo ha comprado, aunque ya veremos como va lo de la crisis.....

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder