Cita:
Originalmente publicado por jesus705
Coincido con los que preferís estimar por lo alto. En mi caso, leader 705 (7m.) unos 3.000 € año (amarre en alquiler 120 € mes, revisión motor: 300, patente: 200, grúa y varadero 100, seguro: 600 € año, pijaditas varias ??? (ITB, radio con dsc, pulir casco, barnizar maderas, fundas nuevas, pulir el parabrisas por esas manchas en el plexiglas, cada 6 años codos y colectores... ¡Ya no me llegan los 3.000!!!!!! 
En mi opinión lo importante es quedarte en la eslora que puedes mantener de manera holgada, los gastos se incrementan exponencialmente con el tamaño del barco y es mejor uno más pequeño y andar sobrado para mantenerlo que pillado por caer en la tentación. 
|
Amigo, coincido plenamente con tu filosofía. ¡Cómo no iba a coincidir! Aunque me recuerdas a un amigo que hace unos años, cuando las teles de plasma costaban un pastón, convenció a su legítima para comprarse una para el Mundial con este argumento: ¿Cuánto nos ha costado este piso? A tropecientos-mil el metro cuadrado. ¿Y cuánto ocupa el Trínitron de tubo? Casi un metro cuadrado. ¿Lo ves carillo cómo es un chollo, con 2.500 euros de nada vamos a ganar un metro cuadrado en el salón, y además tendremos una tele del copón y que decora. ¡Un crack como político!, pero como economista sería, digamos que heterodoxo.