Ver mensaje
Antiguo 08-09-2009, 23:32
Trauco Trauco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 284 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Verano 2009, que habeis hecho (y que podais contar)

Unas rondas para todos !!
Bien! Mi ordenador funciona de nuevo!!

Este verano hemos navegado en el Calipso hacia la Costa Brava.
Seguiré el relato de Casteser en el momento de la despedida del Isis, pero antes permitidme que me descubra ante estos cófrades (Aventurera y Casteser). He visto en ellos un espíritu marinero que me ha hecho pensar.
Con mucho orgullo me enseñaron su Isis y todas las reformas que tuvieron que hacerle para poder dejarlo Impecable. Ví la ilusión por la navegación y la energía para superar los problemas.
A pesar de su poca experiencia (como nosotros) se animaban con lo que fuese con tal de navegar en su Isis.
Sin lugar a dudas, son un buen ejemplo de empeño y trabajo.

Para mi armadora y yo era nuestra primera travesía en un barco propio y desde luego será inolvidable.
No sé cual será vuestra experiencia con respecto a "la primera vez", pero yo debo decir que en este viaje de 10 días a la Costa Brava,...... he sido feliz!!!
Después de separarnos del Isis, nuestro siguiente puerto fue Palamós y a partir de ahí comenzamos a conocer la Costa Brava. Hermosa, aunque un poco masificada. Recalamos en distintos puertos, el más lejano: Roses. Fondeamos en las Medas y en algunas calas.
Tuvimos suerte con la mar y los vientos.
En resumen, un verano perfecto!!!

Un brindis para todos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Trauco este mensaje:
aventurera (08-09-2009)