Discusión: Seguridad Palo en el Paraiso
Ver mensaje
Antiguo 09-09-2009, 01:07
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes

A veces parece que tenemos un 6º sentido...os cuento que me paso:
Llevo todo el verano esquivando plasticos , cabos flotando, incluso casi colisiono con un sofa abandonado y semisumergido por la bahia de Cadiz...
Llevo buscando sin encontrarlo un buen cuchillo o machete para cuando me llegue la hora de bucear hasta la helice...buscaba algo con hoja con dientecillos para serrar incluso cables etc...vamos el cuchillo de Rambo
No se por qué razon antes de salir de casa decidi llevarme uno grandote de la cocina...

Llegamos a Tavira, ya al entrar por su bocana vimos para regocijo de la tripulación que se veia el fondo perfectamente a mas de 8 m...las aguas de un precioso color turquesas soplaba brisilla del norte y la mar como un plato...fondeamos sin problemas viendo la cadena y el ancla ¡¡qué pasada!!

Bajamos la zodiac del pescante ,bajamos la plataforma de baño y todos al agua¡¡ nos pusimos las gafas de buceo....a disfrutar el agua buenisima.... Me da por dar un repasito al casco buceando y¡¡ Palo¡¡ no me lo podia creer: enrollado en la helice un maldito cabo....la corriente de bajada de marea en aquella ria es fuerte y empezaba ya a soplar, así que no perdi ni un minuto, desde el agua pedi el cuchillito y pa bajo....un palizon la corriente cada vez mas fuerte...cortaba y desliaba, salia a respirar y otra vez para abajo..estres en el paraiso...
Al final logre sacar todo el embrollo que meti en la auxiliar...subi molido, mientras me tomaba un cafelito pensaba por un lado en la suerte de haberme pasado aquello en tan idilica situación y por otro la imperiosa necesidad de llevar una botella de aire comprimido para esas "ocasiones"
ya que la proxima vez podria ser en una situación no tan idilica.
Moraleja cuandolas barbas de tu vecino veas cortar.....
Por supuesto el cuchillo se quedo a bordo

LORDRAKE