Discusión: Padi
Ver mensaje
Antiguo 09-09-2009, 01:09
CATANIA CATANIA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 101 Agradecimientos en 40 Mensajes

Con vuestro permiso......
Me he leido las tres paginas del post y no me ha parecido encontrar ningun post que hable de estándares, es cierto lo importante es el instructor él debe vigilar que el candidato cumple los estandares minimos de cada organizacion para poderlo certificar, cada organizacion de las que habeis hablado tiene unos programas de formacion diferentes, parecidos pero diferentes.
Yo la que mas conozco es Padi y si el el manual del Open Water Diver aparece la limitacion de -18mts, pero un instructor Padi debe dejar claro durante el curso que se certifica al bucedor a realizar inmersiones con un compañero en condiciones similares a las que has encontrado durante tu formacion.

Se pueden cumplir los estandares en dos fines de semana, en cuatro, y hay gente que nunca. A veces falla el alumno, otras la mar......otras veces acierta todo el mundo, llegamos con los "deberes" hechos, puntuales y el resto viene rodado.......

Esta discusion entre diferentes certificaciones creo que sera eterna en el mundo del buceo, sobre todo en los primeros pasos dentro de la formacion....al final por diferentes caminos un instructor Padi, Acuc, fedas, SSI, Naui, etc. llegan a los mismos conocimientos.
Citar y responder