Cita:
Originalmente publicado por Mangudo
Mira por donde.... parece que el foro es seguido con interés por los medios; no han tardado ni 24 horas en mandarme un par de correos pidiendo disculpas y dando todo tipo de explicaciones al respecto.
Puede que informales no sean (algunos), despues de todo, pero desorganizados, es obvio que lo son. Ya veremos en que queda el asunto...
En cuanto a lo de buena revista, digamos que igual que la mayoría..., más pensada para motor que para vela. Probablemente es la razón por la cual no me gusta, ni Yate, ni Naútica. Ambas son muy similares: la vela en segundo plano, sin embargo mucho y muy extenso para motor.
 para todos...
|
Sin embargo, en "Barcos a Vela" (tengo desde el nº 1) los ensayos son, en mi opinión, patéticos. En Yate, al menos, hacen un cuadro comparativo con otros modelos similares, incluyen polares, hablan mucho más de la propia navegación que en la otra. En Barcos a Vela apenas unos comentarios, la mayoría banales y sin profundidad, y, eso sí, unas magníficas descripciones de los interiores de los barcos ......
Está claro que cada uno puede buscar en las revistas contenidos a medida de sus intereses, el debate sobre las revistas españolas sale periódicamente y suscita muy diferentes opiniones.
Una curiosidad, ¿ hay marcas malditas para las revistas ? Han salido al mercado bastantes modelos nuevos y en Barcos a Vela parece que sólo existen Dufour (sobre todo) y Beneteau. Y publicidad les hacen también Jeanneau, Bavaria y otros, pero hace meses que ningún barco de estas dos últimas marcas tiene ensayo en la revista. ¿ Alguna razón ?