Discusión: Bujía Rota
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 09-09-2009, 10:29
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 50
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bujía Rota

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
, lo que se suele usar es pasta de cobre, soporta hasta 1000 grados e impide que se agarroten las piezas que se deben desmontar con cierta frecuencia.

¿Eso es una especie de vaselina pa esas piezas? ¿Donde la compro?. Normalmente sacaba las bujías aunque no me fallaran y las limpiaba con gasolina y un cepillo de dientes que llevo a bordo pa eso, con lo que las tenía bien (El primer año que empecé a navegar aprendí a hacerlo porque es lo 1º que falla a bordo). Si es como dices es ideal para proteger todas esas piezas y alargar su vida un montón. ¿Eso donde lo venden?

Cita:
Originalmente publicado por IRRINTZI Ver mensaje
Eso es prácticamente imposible, la llave de bujías (me imagino que tendrás una decente, sino ya sabes que te toca ....) se aloja en la parte metálica de tu bujia. Lo que si puede ocurrir a veces (tampoco es muy frecuente) es que te cargues la rosca en la culata, en tal caso hay un inventillo fantastico llamados helicoil para rehacer la rosca (se inserta un nuevo hilo en la rosca pasada) y todo arreglado!

IRRINTZI

Pues por eso no he querido forzar mucho. La llave no sé si es buena o mala, pero es la que siempre usaba. El helicoil ese es un hilo que se enrolla alrededor quedandose pegado? Y lo mismo ¿donde se compra? porque vendría muy bien pa muchas cosas a bordo

Estoy preguntona hoy, pero es que al fin veo un finde libre pa navegar y a ratitos quiero dejármelo a punto pa no desperdiciar ni un minuto en la mar, o sea llegar y soltar amarras
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder