Ver mensaje
Antiguo 15-04-2007, 19:13
Auskalo Auskalo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 502 Agradecimientos en 273 Mensajes
Predeterminado Re: Patron Profesional (nueva ley y nuevo título para CHARTER)

Cita:
Originalmente publicado por chifle Ver mensaje
Auskalo, sin quitarte la razón en muchas cosas, que la tienes, no creo que sean de recibo los argumentos corporativos. Hay cambios contínuos de este tipo en todas las profesiones. Mira, para ejercer la mía en Francia se pide una carrera universitaria de 3 años, en España de 5 y Bolonia lo va a dejar en 4 para toda la UE ¿Tengo derecho a poner el grito en el cielo porque ahora pidan menos para lo mismo que yo hacía o los jóvenes franceses porque les van a pedir más para lo mismo?. Pues derecho legal al pataleo tenemos todos, pero moral me temo que no.
Salud
Estas en "desventaja" con otros profesionales de otros paises pero con los colegas del tuyo (con los que vas a competir "mayoritariamente") juegas en igualdad de condiciones, aqui, aparte de estar en desventaja con otros paises europeos (En muchos lugares de Europa nautica no es una carrera, es algo del tipo FP, y solo estudian 2 o 3 años. Aqui la carrera completa son 5 años, con Bolonia supongo que quedará en 4, aunque no es un argumento para este tema), se pretende introducir una competencia interna, a mi modo de ver bastante "desleal".
Saludos
Auskalo