Discusión: Bujía Rota
Ver mensaje
Antiguo 09-09-2009, 11:13
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fazer1000 Ver mensaje
La de arriba?
La de abajo?
Tu eres una cuasi tractorista!!!
Dos cilindros!
Lo único que puede pasarte al partir la porcelana es que tengas que tirar la bujía. Los trozos blancos valen para romper las ventanillas de los coches pa apañarles el arradio (vaya, me salió mi componente Vaquilla).
Tu echale aflojatodo en el hueco y dejalo actuar unas horas. Aluegodespués, la sacas. Normalmente la rosca no se escorromoña al sacarlas, sino al meterlas con exceso de fuerza .
Para la siguiente, untas aceite de la varilla de nivel en la rosca de la bujía en la parte del motor (cuidado con el dedo, que te puedes cortar. Que lo haga un invitado), introduces la bujía, la aprietas todo lo que puedas a mano, y luego, SOLO UN TERCIO de vuelta con la llave de bujías. Ahora hay muchas culatas de aluminio, en las que es muy fácil cargarte los hilos.
Suerte!
Es que me dijeron que nunca sacara las dos bujías a la vez, que 1º siempre cambiara la de arriba y luego la de abajo

¿Donde está la varilla esa de nivel que dices? ¿como puede un fueraborda chico tener tantas cosas?

Ojalá algún día logre defenderme con los motores, poco a poco voy tomando nota a base de fallos, pero aún así estoy pegada

Por cierto ¿qué es y pa que sirve el spray ese que suelen echarle a todo el motor por dentro? A veces veo a mis vecinos quitarle la tapa a sus fuerabordas sacar un bote y echarles de eso en la misma cantidad con que se rocían con laca los moños de fin de año