Ver mensaje
Antiguo 09-09-2009, 11:16
Iñaki/Sinvergüen Iñaki/Sinvergüen esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 554
Recibió 403 Agradecimientos en 265 Mensajes
Predeterminado Re: Compra Sobredimensionada Y Oportunidades Actuales.

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Yo se que a los de ahí abajo no os hacemos gracia los asturianos, por no se que cosa que os hicimos en el primer milenio, pero se dice

"Ties mas grande el guellu que el cutiellu" ( mas grande el Ojo que el estómago)

Y ahora en serio. antes de subir de eslora, valora. Un par de pies pueden ser una tragedia económica. Cuando tu pasas de de 12,00 12,50, en los puertos te pasan de 12 a 15 y eso es un pastón.

Claro que te queda una solución. Venirte conmigo a grecia o turquía el año que viene que es mas barato, pero ¿En Cadiz?

Cuidadín Cuidadin.

As-Salaam alei-kum

Tú si que sabes!!!!

Hace dos años, navegando por el Golfo Sarónico y por las Cycladas, me encontré con un español que llevaba un año enterito navegando por las islas griegas y decía que eran el paraiso del navegante.

Poco después lo comprobé yo también. No pagué ni un sólo amarre y "apretando" un poquito, o abarloado, pude atracar en todos los puertos a los que fui sin demasiados problemas.

Estoy pensando que sale más a cuenta comprarse un barco, fondearlo en Grecia y coger un avión de tanto en tanto, que tenerlo fondeado por aquí.

Vamos por lo que cuesta el amarre aquí en la parte centro y Norte de Catalunya puedo hacer 10 vuelos de ida y vuelta al año a Atenas...! (el coste del amarre es el 60% de los costes que estimo para finalmente no decidirme a comprar un barquito de 25 pies)

Un brindis para que los paraisos de los navegantes sigan siendo precisamente eso... (y no sucumban a la masificación como la que ha vivido la Costa Brava, por ejemplo)

P.D.: Si el ofrecimiento es abierto... a Grecia se apunta este grumetillo con título de CY!!!! ;-)))

Editado por Iñaki/Sinvergüen en 09-09-2009 a las 11:43.
Citar y responder