Discusión: Seguridad Palo en el Paraiso
Ver mensaje
Antiguo 09-09-2009, 12:44
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes

[quote=Capitan Barbosa;644601]
Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
Soy buceador por necesidad, por las mismas cosas que le han pasado a Drake, y por enrocar anclas. Recomiendo fehacientemente hacerse con el titulo de 1 estrella FEDAS o el OPENWATER de PADI. Te sacan de problemas, siempre.

A bordo, incluso en invierno llevo mi botella de 6 lts, traje de neopreno, lastre ( importantisimo), jacket y 2 cuchillos. Y los he utilizado mas de una vez. He amortizado de sobra lo que me costo la titulacion.

Lo que comentas, se llama biberon, y son 3 lts, no hace falta titulacion, pero si de alguien que te explique como se utiliza ( no me refiero a que te diga: se respira por aqui) calculando los tiempos de trabajo y la presion de llenado a la que se carga el biberon.
-----------------------------------------------------------------------
¿Que recomiendas para un joven de 51 años en buena forma física, 1 estrella, open wateer, directamente biberón? Ha ce tiempo que siempre he pospuesto esa decisión ya que me agobian los neoprenos. Por cierto, puedes bajar solo con las titulaciones mencinadas?
Hazte el Open water, tendras muchos mas recursos. No se puede bajar solo si no tienes 3 estrellas FEDAS o RESCUE DIVER. Pero eso no te hace falta para quitar un cabo de la helice

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"
Citar y responder