Discusión: Seguridad Palo en el Paraiso
Ver mensaje
Antiguo 09-09-2009, 16:58
Sincity Sincity esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

[quote=Capitan Barbosa;644601]
Cita:
Originalmente publicado por Cedemont Ver mensaje
Soy buceador por necesidad, por las mismas cosas que le han pasado a Drake, y por enrocar anclas. Recomiendo fehacientemente hacerse con el titulo de 1 estrella FEDAS o el OPENWATER de PADI. Te sacan de problemas, siempre.

A bordo, incluso en invierno llevo mi botella de 6 lts, traje de neopreno, lastre ( importantisimo), jacket y 2 cuchillos. Y los he utilizado mas de una vez. He amortizado de sobra lo que me costo la titulacion.

Lo que comentas, se llama biberon, y son 3 lts, no hace falta titulacion, pero si de alguien que te explique como se utiliza ( no me refiero a que te diga: se respira por aqui) calculando los tiempos de trabajo y la presion de llenado a la que se carga el biberon.
-----------------------------------------------------------------------
¿Que recomiendas para un joven de 51 años en buena forma física, 1 estrella, open wateer, directamente biberón? Ha ce tiempo que siempre he pospuesto esa decisión ya que me agobian los neoprenos. Por cierto, puedes bajar solo con las titulaciones mencinadas?

lo de la edad con el buceo en terminos de open water, no es problema siempre y cuando pases el reconocimiento medico basico al que te sometan y no tengas problemas de corazon, ni pulmonares.
Yo he buceado con gente mas (mucho) mas mayor, sin brazos, minusvalidos...etc..yo te animaria a que sacaras el owd, te abre una puerta a poder hacer estas cosas con seguridad, a tan poca profundidad el riesgo del buceo es casi nulo, pero tambien te puede sacar de algun apuro en fondeos y por supuesto darte la alegria y el placer de conocer los fondos marinos de donde atraques, el neopreno bajo el agua igual que el resto del equipo no son molestos y pierden su peso, en definitiva yo te animaria bucear es conocer el mar mas de cerca...
Citar y responder