Discusión: Toallas de microfibra
Ver mensaje
Antiguo 09-09-2009, 19:10
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Pero bueeeenooooo ¿qué ha sido de los rudos piratas con barbas de varios días, piel cuarteada por el salitre y manos ásperas???? Leer para creer, esto me ha recordado a la cita que tenía un cofrade, que decía no sé qué de que la tripu se amaricona en cuanto te descuidas

Y es que en cuestión de géneros, tejidos y su tacto y cositas suaves son unos entendidos, más que las marujas en la parte de saldos del corte inglés No hay más que leerles

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Barbosa Ver mensaje
El otro día me regalaron una "napkin towel
Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Por ponerles una pega, no se pueden lavar con todo lo demás porque no admiten el suavizante.
Cita:
Originalmente publicado por chifle Ver mensaje
cierto que eran un poco áspera,
Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Creo que la unica "pega" que se le podria poner es que hay que acostumbrarse al tacto con el cuerpo

Pero si alguien me ha sorprendido es Marlow, que en su día hace muuuucho tiempo me llamó rubia y el que le tenía por un hombre tan sencillo y que iba a las cosas importantes sin meterse en banalidades se queja de ¡¡¡LOS COLORES!!! Niño, como encuentre una fucsia te juro que te la mando para tu barco

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
(lo peor los colores) y otro mas suave al tacto, Recomiendo este ultimo.
Y ya lo de Butxeta y contrabandeiro..... sin palabras

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
La prenda técnica de verdad es el pareo.
En serio, son unos pareos que compra de una tela super agradable. Tengo el mio más celoso que la rueda del barco.

Cita:
Originalmente publicado por contrabandeiro Ver mensaje
Ya somos 2!

Yo no uso bañador, me tapo las vergüenzas con un pareo,.

Pero alguna excepción tenía que haber, alguien que representara a la esencia del género masculino, pa machotes, piratones de los de siempre se salva wiper

Cita:
Originalmente publicado por wiper Ver mensaje
siempre las toallas acaban cochinillas, no ha olido despues de 11 días de uso diario.

Perdonan la guasa, solo es ganas de bromear