Ver mensaje
  #3  
Antiguo 09-09-2009, 19:35
Avatar de tam
tam tam esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-05-2008
Mensajes: 2,009
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 217 Agradecimientos en 153 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No sale agua por el escape. que protocolo seguir

Cita:
Originalmente publicado por tam Ver mensaje
Al final parece que era algún mejillón pequeñito que se quedó cruzado entre la cola del saildrive y la toma interior del agua , justo en la base de la reductora .
Le he quitado la manguera de admisión y le he metido una brida de plástico gruesa y abriendo la llave a todo correr para arriba para abajo y el agua entrando a chorro a la sentina , nada luego se recoge , salió algún trozo de mejillón .
Después por ahora todo perfecto y revisado , de paso cambié una goma que estaba apunto de romper justo en la entrada al rodete.
Un saludo.


Tambien me han dado una idea y es poner una entrada de agua normal , de esas de caracola de rejillas , vamos las de siempre , así si algún día se tapona otra vez el sail drive pues chupa de la otra .

Y si no que opinais de unir una toma con una T al tubo de la toma de agua salada del fregadero para una emergencia y asi no hay que taladrar el casco.
__________________

Citar y responder