Discusión: bote auxiliar
Ver mensaje
  #7  
Antiguo 09-09-2009, 19:46
Avatar de Asen
Asen Asen esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-07-2008
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 1,581
Agradecimientos que ha otorgado: 485
Recibió 327 Agradecimientos en 161 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: bote auxiliar

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Eslora inferior a 2,50 metros se dice en todos los foros, pero ¿Que eslora? si es la de flotación, en una semirrigida de 3,20 solo tiene 2,20 de flotación.

Desde hace años llevo una auxiliar vde 3.00 metros y nunca me ha dicho nada la policia.

¿Alguien podía aclarar de una vez el tema? parece que es una consecuencia de la orden o decreto que regula las matriculaciones y que dice algo así como "PARA EMBARCACIONES DE MAS DE 2,50 m de eslora sera necesario la matriculación" y de ahí se saca la conclusión.

Pero me pregunto " Un bote salvavidas de un crucero ¿ tiene su propia matrícula desvinculada del barco matriz?

Es que si se puede llevar mayor de 2,5 a mi me gustaría

se refiere a la eslora máxima ocupable (no de flotación), sin "artefactos no de serie"...vamos, la que afecta por decirlo de algún modo a la supuesta ocupación en caso de amarre
Citar y responder