Discusión: Vela En busca del day cruiser
Ver mensaje
Antiguo 09-09-2009, 20:44
weah weah esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: En busca del day cruiser

Pierre,

Brindis por Pierre
bueno algo es algo, pero no veo la web de 2 mano, solo aparece el monopolio de google y poco más....

Retiraré mis comentarios del araez por ignorante de la causa.
insisto no confundo la navegación de un hobie con un monocasco, pero es que la parienta dice que lo de calzarse el neopreno para salir cuando está nublado para mi...
habrá que ir adaptandose a los tiempos.
Si encuentras mas info no dudes en enviarme
Que chasco 40.000 pavos, pero si es como una pastinaca!!!! si tiene pinta de estar pelao! eso si diseño italiano a ver si aprende algun astillero de los de aquí a innovar un poquito más... aunque les mandamos animos a todos que lo estarán pasando mal...
lo dicho si encuentras algo más.... pues eso
Cita:
Originalmente publicado por pierre nodoyuna Ver mensaje
Por lo que he podido encontrar en san google es un prototipo italiano de DOD YACHTS el modelo DOD 30ÉTÉ, debían de tener pagina web pero seguramente la han quitado www.30ete.it. Lo que no he encontrado ninguna referencia de la empresa, a saber si ha cerrado.

He encontrado un anuncio donde te cuesta el barquito 44.000 euros (creo que segunda mano, mi no capichi italiano) que creo que se te va en 20.000 euros, parece bastante regatero.

Con ese presupuesto puedes encuentrar (como ya te han dicho) un sun 2000 o un first 211 de segunda mano y hasta te sobra dinero. Y lo vas a disfrutar muchísimo. Y si luego quieres aumentar la eslora pues lo vendes y la aumentas.

No confundas la navegación de un hobbie con la de un pequeño crucero. Te puede sorprender por ejemplo el araez 20, porque su navegación es muy similar a la de un vela ligera, con las comodidades de llevar una cabina.
Citar y responder