Ver mensaje
Antiguo 15-04-2007, 23:01
angelcanar angelcanar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 15 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: el más grande de los pequeños

Gracias a todos por las respuesta.

Malamar y Freeblue, estoy enamorado del cocodrilo, cada vez que pasan unos días sin entrar en la taberna, lo primero que hago es ir al apartado de compra venta y ver en que página está .... la 2, la 3, la 4, si no lo encuentro me asusto y vuelvo a ver con más detalles los anuncios para ver si lo han vendido. Está muy bien de precio, hay 3 o 4 LM 27 en venta y por alguno piden 40.000 euros. El tema del traslado es más serio, si lo traes en contenedor, tiene algo de riesgo, se puede golpear el casco, hay que desarbolarlo y los 3000 o 6000 euros no te los quita nadie. El transporte por mar a Canarias sería ilegal, sin seguro,etc., pero sería una maravilla. Suerte con la venta. ( Si la venta de una propiedad que tengo en curso sale este año y no lo habeís vendido, igual os doy una sorpresa y me planto en Alicante con los 31.500 euros) Suerte Freeblue con el proyecto del nuevo barco y la vida en él.

Kibo estoy contigo en lo de los 28 pies, de hecho pensaba en un dufour, pero se pueden despachar para 60 millas, hay mesajes en los foros de pumas 29 o 30 que no han homologado por antiguos, un proyecto de arquitecto naval puede salirte más caro que el barco ( papeles,tiempo perdido, cabreos).

Jesús, un 6.5 lo veo algo pequeño, pesaba en un 26 o 28 pies y mis dudas eran por el tema de homologación, Filibustero me aporta luz con la información sobre el Ro-260.

Ventarron gracias por la información sobre los rociones. Una cosa está clara, no meto a mi mujer y mi hija de 10 años en un 7.5 por mucha baliza y balsa que tenga y me pego un crucero por las 7 islas. .
Otra cosa es con un par de amigos que se animen, buen parte y un poco de locura, se puede dar un salto Las Palmas-Fuerteventura o Las Palmas- Agaete-Tenerife.

El barco sería para costear con la familia y para alguna locura un par de veces al año con los amigos.
Citar y responder