Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Buenas
Arriba con esas lanchas Sabinal 
A ver si alguien me puede despejar de la cocotera el lio que me ronda esta vez.
Tengo esto:
Parece que la bañera ha sido enfibrada por lo que me suena a lo que comentabais con anterioridad, pero de un orificio que lleva en la cabina, sale algo de agua y se ve.
Agradecería datos del modelo de Swift craft sabinal de dicho barco, ya que ando perdido y no se si donarla o restaurarla. De casco se ve bien pero de interiores
Alguna opinión del más allá

|
yo tengo una la cual compre destrozada con varias grietas y agujeros, suelo blando etc etc pues decidi abrirla y en el interior del casco es muy simple solo tiene 3 listones a lo largo del casco los cuales en la mia estaban medio podridos en esos listones va apollado un tablero de contrachapado marino el cual es rebestido de fibra constitullendo todo el suelo y haciendo el doble fondo una vez abierto el fondo (tanto dentro como fuera de la cabina pues primero repare todos los agujeros y grietas por el interior del casco y por el exterior y pude ver que el casco tiene muy pocas capas de fibra, despues de reparar los agujeros repare los trozos que tenia podridos de los istones (con listones de tablero marino)despues los emfibre , despues le di dos manos de fibra a todo el fondo(una vez que estaba abierto pues lo queria dejar duro duro) despues fabrique con tablero de encofrar y una caladora unas cuadernas las cuales puse por todo el casco y las enfibre por encima, luego di sikaflex a los listones y cuadernas por encima para luego asentar el tablero de contrachapado que pondria encima y una vez puesto y marcado el sitio de los listones atorniller el tablero , luego una capa de fibra entrecruzada y top coat, y te puedo decir que ahora puedes baylar una muiñeira que el piso no se mueve y puedes pegar con una piedra que aguantara bastante mas que antes, a la sentina recojeaguas le hice un agujero para comunicar la sentina con el doble fondo por si metia agua, y le puse un tapon de sentinas y la verdar es que no mete ni gota de agua, ahora mismo solo me mete un poco de agua de la lluvia pero es por la junta de la ventanilla central la cual se abre pero pronto le pondre una junta de esas de las puertas del coche y listo,
cosas positivas de la embarcacion: no balancea casi nada te puedes poner en un costado que ni se entera
planea bastante bien y consume poco el motor (yo le tengo un honda 40 planea yconsume muy poco , de fabrica trae un 70 cv) desplaza bien los rociones no entran dentro, amplia bañera
cosas negativas: es un casco bastante debil comparado con otras embarcaciones de su categoria, he visto algunas que con los rodillos mal ajustados del remolque se rajaba el casco ,con el mar un poco bravo da muchos golpes en el fondo, de fabrica algunas deben de venir mal lastradas ya que siempre estan mas tumbada del lado de extribor que de babor