Cita:
Originalmente publicado por Polen
Pues gracias a todos, ojalá sea así. Me da más miedo porque he de afrontarlo sola y estos días está soplando levante fuerte. Pero he de arrancar, si lo hice la 1ª vez esta no ha de ser peor... o quizá sí porque ya he echado más cabeza
Avisaré a todo el que conozca del plan de navegación y la hora de vuelta por si acaso... y me volverán a temblar las piernas hasta que haya salido por la bocana... y se me pasará hasta que entre de nuevo y empiece a pensar en que he de amarrar sin pegarmela con el barco de ningún vecino
Pero sí es cierto que me he preguntado, los que viven por ejemplo en Madrid y vana su barco cada varios meses ¿les pasará lo mismo? ¿o es que soy yo que me estoy volviendo muy cobarde?
Solo espero que el agua aún esté a temperatura buena pa darme un bañito que no lo he hecho este año, ni en barco ni en la playa
|
Pues lo has definido muy bien, yo que soy de Toledo y muchas veces paso tres meses sin navegar. Siento todos los "sintomas" que has descrito, sobre todo el gusanillo en el estómago, ese siempre viene conmigo hasta que he guardado las defensas